Carlo Diez: "Dominamos la mayor parte del partido"

UTC BOYS

Tras el empate entre UTC y Sport Boys, Carlo Diez, volante del cuadro cajamarquino, se refirió sobre el importante punto rescatado ante los 'rosados' y el desenvolvimiento del equipo en la cancha. 

"Veníamos de una racha no tan buena. Es importante, no perder y sumar de a uno, para enfrentar los últimos 2 partidos que nos quedan de la mejor manera. Ahora toca descansar y a preparar el siguiente partido", sostuvo el futbolista nacional en GOLPERU.

En la próxima jornada, su rival a enfrentar será la Academia Cantolao donde deberán buscar los 3 puntos para intentar alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana. En la Tabla Acumulada, los 'gavilanes' se ubican en la décima posición con 30 puntos en total.

"Estábamos convencidos de sacar los 3 puntos, pero aún así es importante este punto. Nos recuperamos bien. La mayor parte del partido lo dominamos. El gol que nos convierten fue de una falla de nosotros y son detalles que debemos mejorar. Valoro mucho el esfuerzo del equipo", finalizó el volante de UTC.
 

Comentarios

.