Carlos Elías anunció su retiro del fútbol con emotiva carta

Carlos Elías anunció su retiro del fútbol con emotiva carta

El exfutbolista de Alianza Lima o Sport Boys, Carlos Elías, anunció su retiro a los 34 años por medio de sus redes sociales, con una emotiva carta de despedida y agradecimiento por todo lo que le regaló el fútbol. 

"Gracias, fútbol. Hoy, anuncio el final de mi carrera como futbolista. Primero, estoy agradecido con la gente que ha sido parte de mi camino: mis amigos, mi querida familia, mi esposa, mis hijos, mi padre y mi hermosa fuerte madre. Su apoyo significa el mundo para mí. Tenemos recuerdos y experiencias que guardaremos por siempre", se pudo leer en el inicio de la misiva. 

Luegol el volante nacional añadió: "Segundo, gracias a todos mis clubes anteriores: A mi querido y amado Sport Boys, Alianza Lima, León de Huánuco, Cienciano, Los Caimanes, Academia Cantolao, Alianza Universidad, Alfonso Ugarte y AFE Cosmos. Gracias a todos los jugadores con los que he compartido una cancha de fútbol, los entrenadores y sus cuerpos técnicos por tantas inalcanzables horas de apoyo, y lo más importante, gracias a los aficionados". 

Por último, Elías señaló: "Entre la melancolía de lo que fue y la incertidumbre de lo que vendrá, pero feliz de haber podido lograr mucho más de lo que imaginé. Me esforcé, sufrí, gané, perdí, me equivoqué, aprendí, pero sobre todo y finalmente fui feliz".

Cabe indicar que Carlos Elías militó este último año en el AFE Cosmos de la Copa Perú. Su trayectoria será "siempre recordada" gracias al gol que le anotó al Cobresol y que hizo regresar a Sport Boys a Primera División en 2009.

Comentarios

.