Carrillo: "Todos queremos que el Cristal - Alianza sea un gran partido"

Víctor Hugo Carrillo

El árbitro Víctor Hugo Carrillo dijo que, ni bien salió su designación para dirigir el choque entre Cristal y Alianza, ya se viene mentalizando para que las cosas le salgan muy bien este domingo en el Estadio Nacional.

"Nosotros, los árbitros, también tenemos las mismas ganas para que las cosas salgan muy bien este domingo. Por eso, desde que me enteré mi designación, conversé con mi equipo para mentalizarnos y dar lo mejor de nosotros en este partido", dijo Carrillo en TV Perú Deportes.

Luego, el árbitro nacional, contó que siempre le gusta analizar a los jugadores que tendrá al frente. "Siempre analizamos a los jugadores y a los equipos que nos toque arbitrar. Por lo pronto, a primera impresión, puedo decir que, en en esta primera fecha del campeonato, Cristal y Alianza mantienen la línea de practicar un buen fútbol y yo creo que este domingo ofrecerán un lindo partido".

"No solo los que somos protagonistas del juego queremos que salga un gran encuentro sino también los propios aficionados que asistirán al estadio. A ellos les puedo decir que vayan a la cancha a alentar a su equipo y sin violencia".

Comentarios

.