Castillo: "Campaña en Carlos Stein no fue la que pretendíamos, pero tampoco fue mala"

sss

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, Rafo Castillo se refirió sobre su salida de Carlos Stein y dijo que, si bien la campaña no fue la que esperaba, tampoco fue mala en el corto tiempo que estuvo dirigiendo al cuadro carlista.

"A pesar del tiempo, pienso que la campaña si bien no fue la que pretendíamos, tampoco fue mala. Tuvimos cuatro empates, una derrota ante Atlético Grau y dos triunfos frente a Comerciantes Unidos y Sport Chavelines", dijo Castillo en Radio Ovación.

Luego, el exentrenador de Carlos Stein señaló que "nuestra idea era mejorar en la Fase II, incluso se incorporaron algunos refuerzos, pero no se pudo continuar".

Precisamente, sobre su salida del cuadro carlista, Castillo sostuvo que "pienso que la mayoría de los dirigentes de los clubes de Liga 2 se están apresurando en tomar decisiones y al final los más perjudicados serán los propios deportistas. En lo personal, no es que yo sea cuadriculado pero hay cosas innegociables al momento de manejar un grupo".

Sobre su futuro, el entrenador nacional comentó que "el sábado recibí una llamada de un empresario, pero no hay nada concreto. Espero que se pueda dar alguna opción para dirigir. ¿Si hay diferencias de dirigir en Liga 1 o Liga 2? Sí, pienso que en Segunda hay menos espacios, más marca, mayor fricción, la intensidad es otra, pero igual se entrena de la misma forma".

Comentarios

.