'Chalaca' Gonzales: "Van a venir como cien extranjeros a la Liga 1; no le damos oportunidad a los menores"

Chalaca Gonzales

En diálogo con la 'Hora de Lalo' de Radio Ovación, el vocal de la Comisión de Menores de la FPF, César Gonzales, habló sobre la Bolsa de Minutos, y además mostró confianza en que la Selección logre su cupo a la Copa del Mundo.

"Acá en el Perú se ha tenido que imponer la Bolsa de Minutos porque no hay técnicos que tengan la voluntad de hacer debutar a un juvenil", aseguró 'Chalaca' en Radio Ovación. 

Luego, añadió: "Tengo entre 80 y 90 jugadores que han debutado conmigo futbolísticamente, esto de la Bolsa de Minutos va amarrado con los futbolistas extranjeros, hay una simbiosis. Van a venir 100 jugadores extranjeros en el 2022. No formamos ni le damos oportunidad a los menores. Preferiría que no haya bolsa de minutos, pero que dejen jugar 2 extranjeros nada más.".

Consultado sobre si le ve chances a Perú de acceder a Qatar 2022, Gonzales dijo: "La Selección viene sorprendiendo mucho y Gareca, ya con el tiempo que tiene dentro, va a a lograrlo. Los jugadores tiene experiencia y creo que sí la hacemos. Todo mi confianza está con los chicos".

Comentarios

.