Chappell: "El árbitro necesita respetar al jugador"

f

Fernando Chappell, ex árbitro peruano, se refirió a lo ocurrido el pasado viernes con Kevin Ortega y el arquero Diego Penny.

"Veo que los árbitros son los primeros enemigos de su propia carrera, Kevin Ortega tiene todo para ser ganador, exitoso pero él mismo se complica porque entra a un aspecto que es peligroso pues va contra la regla. El árbitro necesita respetar al jugador, si el árbitro no respeta al jugador nunca va a recibir lo mismo", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "Penny tiene toda la razón en poner los puntos sobre las íes, por eso no entiendo como Ortega no se da cuenta de eso, por qué tener que entrar a dimes y diretes con los jugadores".

"Yo nunca insulté a ningún jugador, nunca utilicé términos fuera de lugar. Me entristece como una persona lejos de apuntar a crecer más, hace todo lo contrario", manifestó.

Sobre lo ocurrido con Álvaro Barco indicó: "Barco tiene todo el derecho de sentarse en la tribuna, el árbitro tiene que informar lo que ocurre, no decir 'yo no reanudo el partido'". 

Comentarios

.