Chávez Cotrina: "Los nombres de los 7 implicados los tiene el fiscal y se mantienen en reserva"

Chávez Cotrina: "Los nombres de los 7 implicados los tiene el fiscal y se mantienen en reserva"

Jorge Chávez Cotrina, fiscal que ve el caso de Agustín Lozano, pasó por los micrófonos de 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación, donde confirmó la existencia de siete individuos implicados en la investigación que se le viene haciendo al presidente de la FPF.

“Los nombres los tiene el fiscal y se mantienen en reserva, pues se ha solicitado a la gerencia de potencial humano de la FPF, los contratos de estas personas para ver cuál es el vínculo laboral con la FPF”, sostuvo en Ovación.

Luego agregó: “Se encontraron siete personas, todas de Chongoyape, el pueblo de donde viene el presidente Agustín Lozano, uno de ellos es una abogada y hasta deportistas, aunque eran menores de edad, las siete personas no tienen nada que ver con lo deportivo”.

El fiscal enfatizó en no tener la autorización de revelar los nombres de las personas que fueron incluidas en la investigación. “Mentiría, si digo que uno de los implicados es el señor Juan Quispe, voy a coordinar con el señor fiscal para ver si se trata de él, quien es el único que puede dar la autorización de revelar los nombres de las personas implicadas”.

Comentarios

.