'Chemo' del Solar sigue de cerca trabajo de menores en diferentes parte del país

Con el objetivo de seguir viendo el trabajo con los menores en diferentes partes de nuestro país, José del Solar, director de menores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), esta vez acudió a las instalaciones del CARFIP (Centro de Alto Rendimiento FIFA PRO) para presenciar uno de los partidos del torneo de menores del Perú. Allí fue recibido por Gustavo Zevallos, gerente deportivo del centro, con quien tuvo una charla.

'Chemo' llegó acompañado de Daniel Kellerstrass, jefe de scouting de la FPF, y quedaron sorprendidos con la infraestructura del complejo y con las herramientas que cuenta para el crecimiento y formación de los futuros deportistas. Además, se enteró del ambicioso proyecto que tiene planeado CARFIP.

"'Chemo' no conocía las instalaciones y se sorprendió gratamente porque tenemos todo tipo de herramientas para el desarrollo de fútbol de menores. Tenemos un proyecto ambicioso. Es importante para nosotros contarle el proyecto de CARFIP para los siguientes años", destacó Zevallos, quien se encargó que del Solar conozca todas las instalaciones del CAR.

Además, Zevallos valoró que 'Chemo' haya asumido el cargo en la divisiones menores de la FPF por la experiencia con la que cuenta. “Nos conocemos hace muchísimos años y el fútbol siempre nos acerca. Es clave contar con él en las divisiones menores de la FPF, va a ser de mucho beneficio". 

El CARFIP, ubicado en el distrito de Chorrillos y con 23 mil metros cuadrados de espacio, es un centro de entrenamiento de alto rendimiento que busca optimizar la formación de los aspirantes a futbolistas peruanos.

Comentarios

.