(AUDIO) Chilavert a Radio Ovación: "Lozano es un felpudo de Domínguez, que se jacta de manipular a los clubes de Perú"

c

El exfutbolista José Luis Chilavert conversó con Radio Ovación, se refirió a la gestión de Agustín Lozano y pidió a los clubes peruanos se unan en contra del manejo del presidente de la Federación Peruana de Fútbol.

"Es preocupante lo que está pasando en Sudamérica, los presidentes de clubes de Perú deben tomar coraje, ser valientes y luchar todos juntos para poder sacar a Lozano de la presidencia de la Federación porque está dañando mucho al fútbol peruano. Un hombre que todo el mundo conoce los malos manejos que tuvo con las entradas y que la Conmebol lo sancionó con una multa cuando eso está penado por FIFA y dice expulsión de por vida", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "Yo de mi parte solo decirles que tienen que saber que la Conmebol funciona gracias a los clubes de Sudamérica y no tienen por qué ser extorsionados por el presidente de la Federación".

"Si todos los clubes se ponen de acuerdo y dicen que no hay fútbol, ¿qué va a ser más importante, Lozano o los clubes? Lozano es un payaso, un bandido que realmente sirve para lo que necesita Domínguez, adoctrinar a toda la gente y mantener de manera dictatorial a todos los clubes de Sudamérica", consideró.Sobre sus palabras en contra de los manejos de Conmebol indicó: "Yo vengo desde el 2013 denunciando esta mala administración. Esta administración va a terminar muy mal y todos los presidentes son cómplices, desde mi denuncia apareció dinero rápidamente para cada asociación".

"Si los presidentes de los clubes no se unen, van a vivir siempre en una esclavitud. Lo que tienen que aprovechar ahora es la mala relación de Infantino con Alejandro Domínguez y los clubes firmen un acuerdo que están en contra de que Lozano siga siendo presidente de la FPF, enviarle la nota a Infantino y pida la intervención de FIFA, no de Conmebol", manifestó.

Además señaló: "Cada presidente de cada Federación recibe 44 mil dólares por mes y cada uno ocupa una posición importante en una comisión de FIFA, donde se llevan 25 mil o 30 mil euros. Es vergonzoso lo que se llevan sin hacer nada y por eso Lozano quiere seguir enquistado, en su momento estaba Oviedo y todos conocen su historia". 

"Es vergonzoso como la Conmebol hace extorsionar a los clubes, porque no solo Perú tiene ese problema, todos tienen ese inconveniente. Lozano es un felpudo de Domínguez y se jacta de manipular a los clubes de Perú. Por eso les digo a los clubes únanse y denuncien la mala administración de Lozano ante la FIFA y no en la Conmebol", finalizó.

Comentarios

.