'Chorri' Palacios: "Es una tristeza enorme la lesión de Brandon"

'Chorri' Palacios: "Es una tristeza enorme la lesión de Brandon"

Roberto Palacios, exjugador de Sporting Cristal, habló del ambiente que se vivirá esta noche en el Nacional en el partido ante Huracán. Además se refirió a la lesión de su hijo Brandon, quien fue convocado al microciclo de la selección peruana.

"Pasan los directivos y lo que pase, el cariño hacia la institución nunca va a pasar. Me acuerdo en el 95-96 haber jugado Copa Libertadores contra América de Cali, contra River, partidos lindos, no lleno total pero sí más de un 70%", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Sobre su hijo manifestó: "Muy contento por la convocatoria pero lamentablemente en el último partido tuvo un pequeño fastidio en la pierna y eso no le permitió terminar el encuentro y ahora están esperando que se recupere. Ojalá que todo salga bien y se pueda recuperar pronto, sino lamentablemente tendrá que esperar a la próxima convocatoria".

"Es una tristeza enorme, ser convocado para que a la puerta del horno una lesión no te permita continuar, a cualquiera le afectaría muchísimo. Que se recupere para seguir con el gran nivel que venía mostrando#, agregó.

Finalmente se refirió al estadio donde Perú jugaría las eliminatorias. "La primera opción siempre va a ser el Nacional por historia, hay una parte emotiva, quién no quisiera jugar en el Nacional. El Monumental es un estadio muy bonito de mucha capacidad. Cuando me tocó jugar en el Monumental siempre quise estar en ese campo porque era un estadio hermoso y quién no quiere jugar en un estadio lindo. Creo que no va a haber problema, ya hemos jugado contra Brasil en el Monumental y hemos empatado, no pasa eso de que el estadio es 'salado', eso es mentira".

Comentarios

.