Cisneros: "Unión Huaral está viendo todas las maneras de conseguir dinero"

....

En diálogo con 'Entre Bolas' de Radio Ovación, el técnico del Unión Huaral, indicó que Arturo Sánchez, mandamás del club, está buscando la forma de encontrar dinero para ayudar a los futbolistas.

"Don Arturo (Sánchez) se comunica constantemente conmigo y está preocupado por conseguir el dinero para los jugadores. El tema está en que ningún sponsor puede apoyar a un equipo de fútbol y ni hablar de la televisión porque no se transmiten los partidos. Él está tratando de agenciarse de alguna forma de algún dinero, esperar que la FIFA va a enviar dinero a las Federaciones para que les repartan a los clubes, así que estamos esperanzados en eso", aseguró el técnico nacional en Radio Ovación.

Luego, el extécnico del Real Garcilaso y Cienciano, manifestó: "Está viendo todas las maneras de conseguir dinero para que eso no pase (despedir a todos) y esperemos que pueda tener esa bendición y pueda encontrar algún auspiciador, para que los jugadores puedan recibir su remuneración en estos momentos difíciles".

Comentarios

.