Clásico del fútbol peruano ya tiene fecha y hora

a

La Liga de Fútbol Profesional dio a conocer la programación de la 5ta fecha de la Liga 1 Betsson, teniendo como plato fuerte el clásico del fútbol peruano que se jugará el próximo domingo 19 de febrero a las 3:30 pm. en el Estadio Monumental. 

La jornada se inicia con el interesante duelo entre Sporting Cristal enfrentando a FBC Melgar en el Alberto Gallardo el viernes 17 desde las 4:00 pm., este partido se programó en dicha fecha considerando que los rimenses jugarán Copa Libertadores días después con un rival aún por confirmarse (puede ser Sport Huancayo o Nacional de Paraguay). 

El mismo viernes, desde las 7:00 pm. César Vallejo enfrentará a Unión Comercio en el Estadio Mansiche.

Mientras que el sábado 18, habrán tres compromisos, el primero de ellos desde la 1:00 pm. en el IPD de Huancayo, Sport Huancayo recibe a Cienciano, mientras que a las 3:30 pm. se jugarán dos duelos en simultáneo, en el Alberto Gallardo, Sport Boys choca con Carlos Mannucci, mientras que en el Héroes de San Ramón, UTC enfrenta a Cantolao. 

El domingo 19, se jugarán también  tres encuentros, desde la 1:00 pm. en el Municipal de Bernal, Atlético Grau choca con ADT, mientras que el plato fuerte de la jornada, será el clásico del fútbol peruano desde las 3:30 pm. en el Estadio Monumental. Finalmente cierra la jornada dominical, el duelo entre Cusco FC vs. Alianza Atlético desde las 6:00 pm. en el Garcilaso de la Vega.

La jornada se cerrará el lunes 20 con el duelo entre Deportivo Municipal chocando ante Deportivo Binacional desde las 3:30 pm. en el Iván Elías Moreno.

s

Comentarios

.