Cominges: "Atacando más podríamos seguir mejorando"

c

El técnico Paul Cominges destacó lo hecho por la selección en la Copa América pero consideró que se podría mejorar atacando más a los rivales.

"Una vez más este grupo nos logró emocionar, por como empezó el campeonato quizás no imaginamos llegar a esta instancia. Hablando de lo futbolístico lo del equipo ha sido muy bueno pero percibo que hay otra faceta del juego, que es atacando más en campo contrario, con lo que podríamos seguir mejorando. En algunos momentos del juego le hemos cedido la pelota a Uruguay, a Brasil", dijo Cominges a Radio Ovación.

Sobre los jugadores que destacaron indicó: "Gallese ha tenido una muy buena Copa América, Abram y Zambrano han sorprendido haciendo una buena pareja de centrales, la verdad la mayoría. Quizás han destacado más por la forma que jugó Perú".

Por otro lado, se refirió a Paolo Guerrero. "Paolo es un jugador de un nivel muy alto, él solo puede jugar contra cuatro defensores, no es muy fácil de encontrar eso y por eso Perú debe buscar una alternativa colectiva".

Comentarios

.