Comisión de Justicia de Menores de la FPF se queda con 3 miembros menos por nuevos estatutos

df

Gonzalo Quijandría, Javier Calmell del Solar y Guillermo Lohmann renunciaron a la Comisión de Justicia de Menores de la Federación Peruana de Fútbol por la aprobación de los nuevos estatutos de la FPF y por los cambios en la Unidad Técnica de Menores.

En una carta diriga a Agustín Lozano, las personas mencionadas líneas arriba indican:

1.- La presente carta tiene por objeto saludarlo y a su vez presentar nuestra renuncia al cargo de miembros de la Comisión de Justicia de Menores de la Federación Peruana de Fútbol.

2.- Durante los últimos dos años hemos destinado nuestros esfuerzos a apoyar el Plan Estratégico de la FPF en el desarrollo de la División de Menores a nivel nacional, a través de resoluciones que siempre buscaron impartir justicia deportiva basada en valores; encargo que también comprendió los campeonatos de fútbol femenino y futsal, organizados por la FPF.

3.- Los últimos cambios de estatutos de la FPF, así como en la Unidad Técnica de Menores, nos llevan a entender que el Plan Estratégico con el que nos comprometimos no continúa adelante bajo los lineamientos originales, lo que motiva la presente carta de renuncia.

Lee la carta completa, a continuación:

Comentarios

.