Confirmado: Este domingo 25 se juega el Universitario - Cristal

h

Finalmente se confirmó que el partido entre Universitario y Sporting Cristal por la jornada 5 de la Liga 1 Betsson, sí se jugará este domingo 25 como estaba previsto desde las 3:30 pm. en el Estadio Nacional. 

Luego de varias reuniones y conversaciones entre la gente de la Liga 1, con el IPD y el Gobierno, finalmente, se confirmó que el encuentro entre cremas y rimenses se jugará este fin de semana, en la vuelta a los domingos de fútbol. 

Ambos equipos vienen de caer en sus encuentros por la Copa Libertadores, por lo que este choque será la excusa perfecta para poder levantarse. Sin embargo, luego de este cotejo del domingo, tanto la 'U' como Cristal viajarán a Argentina para sus duelos ante Defensa y Justicia y Racing respectivamente. 

Recordemos que en la final del año pasado, los celestes igualaron 1-1 y se coronaron campeones sumando su estrella 20 al palmarés.

Además de este encuentro, la FPF logró recibir la autorización para poder programar otros encuentros los días domingo. Ver documento.

Comentarios

.