Conoce cómo adquirir un boleto para el encuentro entre Sport Boys y Universitario

d

Universitario y Sport Boys protagonizarán el partido de la fecha en esta nueva jornada del Torneo Clausura y por ello el cuadro rosado, una vez más, dio a conocer los precios de las entradas y las formas de adquirir los boletos para el cotejo que se llevará a cabo en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.

Se informó que hay dos modalidades de venta: Por un lado, a través de la página web de Teleticket, los aficionados de Sport Boys y Universitario podrán adquirir los boletos para las cuatro tribunas; siendo la tribuna norte y oriente destinada a hinchas cremas, mientras que sur y occidente para los locales.

Asimismo, los fanáticos rosados también tendrán la posibilidad de adquirir los boletos de manera física en la tienda ubicada en el centro comercial Minka. Cabe resaltar que esta venta presencial solo será para hinchas de la 'Misilera'.

Un punto importante es que los aficionados de Universitario que acudan a Norte y Oriente, no podrán portar ninguna vestimenta alusiva al equipo merengue.

Los precios de las entradas para el partido de este domingo (3:30 pm) son: Sur 20 soles, Norte costará 40 soles, Oriente tendrá un precio de 80 soles, Occidente 60 y palco 100 soles.

Es importante resaltar que para los socios chalacos, la tribuna sur costará 10 soles, mientras que occidente tendrá un precio de 40 soles.

Comentarios

.