Conoce cómo les fue a Alianza Lima y Universitario en la Fiesta Conmebol Evolución

Conoce cómo les fue a Alianza Lima y Universitario en la Fiesta Conmebol Evolución

Este sábado continuó la competencia en la séptima edición de la Fiesta CONMEBOL Evolución y Alianza Lima y Universitario definieron sus puestos finales en sus categorías.

En el partido por el séptimo puesto de la sub 16 femenina, Olimpia derrotó a Alianza Lima por 1-0, con lo que las blanquiazules finalizaron octavas.

En la sub 14 femenina, Universitario derrotó por 2-0 a Exótico Premium y pudo finalizar noveno, mientras que en la sub 13 masculina, los cremas vencieron también por 2-0 a Manejaki Mekánica y también terminaron novenos.

Este sábado se disputaron las semifinales del torneo. En la sub 16 femenina, Independiente del Valle venció por 5-3 en tanda de penales a Secasports tras haber empatado 1-1, mientras que Ferrovíaria se impuso también en penales por 5-3 a River Plate luego del 1-1 en el tiempo regular.

Por otro lado, en la sub 14 femenina River derrotó por 1-0 a Liga de Santander y Sao Paulo superó por 5-4 en penales a Gen de Chile tras el 0-0.

Finalmente en el sub 13 masculino, Cerro Porteño logró avanzar a la final tras superar por 1-0 a Gen de Chile y enfrentará a Newell's, que dejó en el camino a Palmeiras tras ganar por 4-3 en penales.

.

Comentarios

.