Conozca el por qué Sport Áncash no participará en la Copa Perú

s

A través de un comunicado, el club Sport Áncash FC informó que tomó la decisión de no participar en la Copa Perú que la Federación Peruana de Fútbol ha programado a partir del mes de setiembre.

A continuación el comunicado del cuadro huaracino.

1. Nuestro equipo siempre se ha caracterizado por su protagonismo, por llegar hasta las instancias finales y luchar el título. Sobre la base de un plantel con destacados jugadores y el fiel apoyo de sus hinchas, este año pensábamos volver a competir pero desde ya por la coyuntura en el que vivimos imaginábamos QUE JUGAR SIN NUESTROS HINCHAS NO IBA A SER IGUAL, sin su aliento, sin escuchar sus arengas, sin ver el colorido y los humos verdes y amarillos en las tribunas.
NUESTROS HINCHAS SON Y SERÁN SIEMPRE EL CAPITAL MÁS IMPORTANTE DE NUESTRO EQUIPO, a otros les dará igual jugar con las tribunas vacías porque siempre han jugado así, A NOSOTROS NO.

2. Habiendo tomado conocimiento el día de ayer de las bases del campeonato de la Copa Perú del presente año, se establece que los equipos debemos asumir semanalmente el costo los EXÁMENES COVID para todos los jugadores, comando técnico, auxiliares, camilleros, recoge bolas, comisarios, policías, árbitros y del resto de personas involucrados en el desarrollo de los partidos, el que significará un fuerte desembolso de dinero por su alto costo; además, de tener que cubrir viáticos, alimentación, transporte y alquiler de campos de entrenamiento... SIN CONTAR CON INGRESOS PORQUE LOS PARTIDOS SE JUGARÁN A PUERTAS CERRADAS, lamentamos comunicar que en las circunstancias actuales y las condiciones establecidas HEMOS TOMADO LA DECISIÓN DE NO PARTICIPAR EN LA COPA PERÚ 2021.

La directiva de Sport Áncash remató diciendo que "volveremos el próximo año, desde ya agradecemos su comprensión, fundamentalmente de nuestros hinchas NO ES UN ADIÓS, ES SOLO UN HASTA LUEGO.
MUCHAS GRACIAS".

Comentarios

.