'Coyote' Rivera: "Le he recomendado a Paolo que si no está al 100% mejor no juegue"

d

Julio 'Coyote' Rivera, exfutbolista y hermano de Paolo Guerrero señaló que le ha dicho al delantero que si no está al 100 por ciento, es mejor que no juegue los partidos de eliminatorias de marzo.

"Hablé hace cuatro días con él, anímicamente está muy bien, mentalmente es muy fuerte, ya entra en esta semana a entrenar con todo el equipo. Esperemos que pueda llegar pero yo también he sido futbolista y le he recomendado que si no está al 100 por ciento mejor no juegue, tenemos que pensar que Paolo ya no es un chiquillo, tiene 37 años y de repente por apresurarse se vuelve a lesionar y se va a perjudicar. Le he dicho que tiene que estar al 100 por ciento porque los partidos de eliminatorias son bastante difíciles", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Por otro lado, Rivera habló de su candidatura al Congreso. "Entre las propuestas está el deporte y seguridad ciudadana, que es algo que estamos adoleciendo mucho. El tema del deporte he estado analizándolo muy bien, el Estado tiene que estar comprometido con eso, lo mejor sería tener un Ministerio del Deporte, muchos países en Sudamérica lo tienen y por eso nos han sacado años luz en ventaja. Se sabe que están habiendo muy malos manejos, teniendo un Ministerio del Deporte se podría fiscalizar a todas las federaciones".

Comentarios

.