Cuba: "Me tocó pasar por el Covid, pero ya estoy listo para volver a jugar"

ssss

Vuelve con fuerza. El defensa Rodrigo Cuba ya se encuentra recuperado del Covid-19 y ahora viene trabajando muy fuerte para ser considerado en el clásico trujillano ante Carlos A. Mannucci.

"Felizmente gracias a Dios ya estoy de vuelta y contento de volver a entrenar. Me tocó pasar por el Covid, pero menos mal me dio leve", comentó Cuba.

Sobre el próximo choque del equipo 'Poeta' ante Mannucci, el defensa de Vallejo señaló que "es un partido importante como todos, aparte es un clásico trujillano y nos estamos preparando de la mejor manera. Nosotros tenemos que pensar en nuestro juego como siempre y en lo que debemos hacer dentro del campo para llevarnos los tres puntos en este torneo que es muy corto". 

Cuba puntualizó que, si bien ya está recuperado, dependerá del técnico José del Solar si lo considera para el próximo encuentro. "Ya dependerá del profesor 'Chemo', yo la verdad me siento bastante bien, vengo entrenando a la par con los compañeros así que ya es decisión del comando técnico si cuenta conmigo".

Comentarios

.