Cubillas y su emotiva despedida de su gran amigo Carlos Enciso

sss

A través de su cuenta de Facebook, Teófilo Cubillas se despidió con sentidas palabras de su gran amigo Carlos Enciso, quien esta madrugada dejó existir víctima del Covid. El 'Nene' se mostró muy golpeado por tan dolorosa perdida.

"Carlitos mi hermano, mi amigo, te fuiste en un Viernes Santo y no podía ser de otra manera, tú eras ese tipo de persona donde veías el rostro de Jesús en el prójimo. Quien no ha recibido el cariño, la atención, la mano amiga y el apoyo de Carlos Enciso?", se deja leer en la cuenta de Facebook de Cubillas. 

Luego, agrega: "Desde mis inicios como profesional del fútbol nos conocimos y fuiste parte importante en mi vida Mi primera entrevista me la hiciste para el Diario La Tercera de la Crónica, tu otra casa, en el año 1964 con mi ídolo 'Pitín' Zegarra".

El 'Nene' remata diciendo que "siempre te recordaremos como buen padre, excelente ser humano lleno de humildad, lealtad y bondad, atributos que te llevas a la eternidad.  El Señor te reciba en su gloria, vivirás en nuestros corazones. Adiós mi querido amigo".

Comentarios

.