'Cuto' Guadalupe: "Fue un empate justo"

cuto montevideo

El empate en el Estadio Nacional entre las selecciones de Perú y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas, fue justo según lo manifestado por Luis Guadalupe, quien también destacó el trabajo del portero peruano Pedro Gallese y el defensor Carlos Zambrano.

"Fue un empate justo. Ellos tuvieron varias ocasiones que normalmente las hubieran convertido pero 'San Gallese' como siempre estuvo ahí. También fue un gran partido de Zambrano que, para mí en lo personal, es uno de los defensas que tendría que estar en todos los partidos", comentó en entrevista con GolPeru.

En el partido en Barranquilla, ante Colombia, el exjugador de Universitario de Deportes, disfrutó del espectáculo vivido en el Estadio y, junto a los papás de Cristhian Cueva, celebró la victoria del conjunto nacional.

"Me encontré con los papás de Cueva, estuvimos ahí en la tribuna festejando juntos. No te imaginas la alegría que sentimos los peruanos que estabamos ahí en ese momento. Nos sentimos orgullosos de ser peruanos y de ver esa hinchada alentando sin parar", contó.

Fiel a su estilo, 'Cuto' confirmó que estará presente en el siguiente enfrentamiento de la Blanquirroja ante Uruguay. "La fe es lo más lindo de la vida. Nunca pensé estar tan enganchado con la Selección Peruana y hoy me siento un hincha más. Ya tengo comprados los pasajes a Montevideo para alentar en el siguiente partido", concluyó.

Comentarios

.