'Cuto' Guadalupe se encuentra internado en una clínica del Callao

sd

El exfutbolista Luis Alberto Guadalupe anunció a través de sus redes sociales que se encuentra hospitalizado en una clínica del Callao. Sin embargo, pidió tranquilidad y aseguró que no está internado a causa de la COVID-19.

"A la familia, amigos y a la opinión pública. Me encuentro internado desde ayer, en la clínica Auna de la sede Bellavista. Hago la aclaración que no se trata de COVID-19 para tranquilidad de todas las personas con las que he compartido en los ultimos días", expresó el ex jugador de Universitario de Deportes.

Además, comentó que esperará los resultados de sus análisis diciendo: "Ahora estoy en manos de los médicos y siempre con la fe en Dios. Estoy esperando los análisis finales y el informe médico para seguir las recomendaciones de los galenos".

Finalmente se disculpó por no poder cumplir con los compromisos que tenía  planeado realizar con anterioridad. "Ante esta situación, lamentablemente, no podré cumplir con una serie de eventos ya pactados. Espero la comprensión de las empresas dada mi situación actual", concluyó.

Comentarios

.