Czornomaz: "Me gustaría volver a Perú para trabajar porque ahora soy entrenador"

sdf

En diálogo con Radio Ovación, el argentino Adrián Czornomaz recordó su paso por Universitario y Cristal en la década de 1990. El exjugador expresó su deseo de entrenar en el fútbol peruano.

Directamente de Los Andes de Argentina, el 'Pirata' llegó a Universitario en 1996 y se ganó el cariño del público crema. "En la 'U' me hicieron sentir como un ídolo porque era lindo caminar por la calle y que la gente te saludara. Apenas llegué, debuté con un gol y los goles fueron sucediendo. Tengo un gran recuerdo de Luján Manera y de buenos compañeros, como Pereda, Ferrari, Carranza, Guadalupe y otros más", dijo en Radio Ovación.

Luego de un año, Czornomaz pasó a Cristal y fue parte de la gran campaña de Cristal en la Copa Libertadores 1997. "También tuve la suerte de debutar con un gol. Para un delantero es importante empezar haciendo goles. Recuerdo esa campaña con grandes jugadores como Julinho, Solano, Balerio... Tengo un buen recuerdo".

Por último, el 'Pirata' contó que es director técnico en la actualidad y no descarta dirigir en Perú. "Siempre que voy por Lima, algunos todavía me reconocen. Me gustaría en algún momento volver de visita o a trabajar porque hoy soy entrenador. Siempre es bueno trabajar en otros países".

Comentarios

.