Deza: "Tengo ganas de estar en Lima, pero aún no hablo con mi representante"

df

Jean Deza contó que su contrato con UTC ya terminó y que desea volver a jugar en Lima. Sin embargo, aclaró que todavía no se ha reunido con su representante para analizar su futuro.

"Mi contrato con UTC ya acabó. Ya estoy en Lima de vacaciones con la familia, disfrutando", declaró Jean Deza en Hora Punta de Radio Ovación.

Por otro lado, el atacante nacional reconoció que cuando comenzó su carrera profesional cometió una serie de errores. Sin embargo, manifestó que, a estas alturas de su vida, se siente más maduro.

"No estaba haciendo las cosas bien, estaba yendo por un camino que no era. Pero ya tengo 26 años, me encuentro en una edad en la que estoy más maduro y más tranquilo. Este año fue el mejor en lo personal porque me dediqué a lo mío. Fui profesional 100 %. Lo importante es que nos quedamos en Primera División", dijo.

También recordó el error que cometió ante Universitario de Deportes en Cajamarca, justo después de decir públicamente que tenía una propuesta para jugar en el equipo crema.

"Ha sido uno de los momentos más difíciles de mi vida porque había dado una entrevista antes y justo pasó eso. Mi mamá me dio las fuerzas para salir de esa. El comando técnico y el grupo en el entretiempo me pidieron que no baje los brazos porque me necesitaban. Y en el segundo tiempo se dio el empate", indicó.

Sin dar muchos detalles, también se refirió sobre su futuro. "Tengo muchas ganas de estar en Lima, pero aún no hablo con mi representante. Ya me dirá qué propuestas hay. Él solamente me dijo que tenía cosas que está conversando, no me dijo con qué equipo está conversando".

"En estos días me juntaré con mi representante para que ver qué hay. Creo mañana me voy a comer un 'cevichito' con él", finalizó.
 

Comentarios

.