¿Qué dijo Agustín Lozano de los errores cometidos por los árbitros en el torneo local?

¿Qué dijo Agustín Lozano de los errores cometidos por los árbitros en el torneo local?

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, se mostró preocupado por las últimas malas decisiones que han tomado diferentes árbitros nacionales en los partidos de la liga peruana y dijo que, si alguno de ellos está haciendo cosas deshonestas, será separado definitivamente.

"Los árbitros tienen mucho soporte de la Federación Peruana de Fútbol y no puedo dejar de reconocer que si me llama la atención que nuestros árbitros a nivel de Copa Libertadores y Copa Sudamericana les va muy bien, pero se equivocan mucho en el torneo local", dijo Lozano en Panamericana Televisión.

Luego, el titular de la FPF agregó que "no podemos dejar de reconocer que han habido decisiones arbitrales que sí han dejado mucho que desear, y eso nos deja muy preocupado".

Cuando le consultaron qué hacer ante tantos errores arbitrales, Lozano precisó que "queda sancionar o preparar mejor a los árbitros que se han equivocado involuntariamente, aunque por ahí sí hubo algunas jugadas que no se pueden permitir de esa magnitud".

Finalmente, cerró diciendo que "yo no quiero especular nada, ni acusar a nadie, pero si hay un árbitro que probablemente sus decisiones van mucho más allá de su honestidad, yo creo que tiene que ser separado definitivamente".

Comentarios

.