Director de torneos FIFA: "Conversamos con presidente Castillo sobre importancia del Mundial Sub 17 para juventud"

l

En horas de la noche, el Presidente de la República, Pedro Castillo, Agustín Lozano, presidente de la FPF, y Jaime Yarza, director de torneos de FIFA, se reunieron en Palacio de Gobierno para dialogar acerca de la organización del Mundial Sub 17, el cual se realizará en territorio nacional en el 2023.

“El proyecto es difícil, pero las reuniones técnicas que hemos tenido para evaluar el proceso de diseño de las obras que hay que hacer en las sedes propuestas, nos hacen estar bastante satisfechos de que se pueda llegar a buen puerto. Es muy ambicioso, pero estamos contentos con el trabajo que se está haciendo hasta ahora”, dijo Yarza a la prensa en general.

De igual forma, le preguntaron acerca de la fecha en que comenzarán los programas de refacción de los estadios propuestos. “Esa es una cuestión de la que se encargará el ministerio y el gobierno. Serán ellos los que tengan que comunicarlo. La decisión se tiene que tomar ya porque es, evidentemente, muy complicado. No hay mucho tiempo”.

Finalizó su participación en la conferencia confesando los puntos que discutió con el mandatario nacional. "Con el presidente Castillo hablamos de la finalización de la garantía gubernamental, el inicio y organismo que se encargará de hacer las obras, el cronograma para los estadios y la importancia del Mundial Sub 17 para la juventud y desarrollo de infraestructura del país”.

Comentarios

.