DT. Manzo: "Este domingo ante Melgar jugaremos nuestra final"

..

El estratega del conjunto de Sport Boys, conversó en exclusiva con La Oral Deportiva de radio ovacion sobre el presente del equipo donde destacó la unión y compromiso en la interna del plantel.

“Yo soy un trabajador del club y me debo a la institución, llegué al equipo como preparador de arqueros pero por un pedido de la administración me pidieron que asumiera la dirección técnica del equipo y yo gustosamente acepté”, expresó en el programa La Oral Deportiva de radio ovacion.

Sobre la importancia de un correcto manejo de grupo, indicó: “El manejo de equipo es importante, son 50 personas que están a tu cargo, entre deportistas, logísticos y todos tenemos que estar alineados a una idea, este momento del equipo es gracias a la unión y compromiso de todos hacia la institución”.

El técnico Manzo, adicionalmente se refirió a su próximo rival por la Fase II de la Liga1 Betsson: “El partido del domingo ante Melgar es una final, si queremos pelear cosas grandes tenemos que ganar ese partido, ese es el objetivo”.

Finalmente se refirió a su colega Roberto Mosquera, siendo uno de sus referentes a nivel local.
“Yo tengo una persona muy marcada en mi carrera como profesional, he trabajado en diferentes etapas con el profesor Roberto Mosquera, en algún momento me dijo que tenía perfil de entrenador ya que siempre me gustaba preguntar y mirar, es mi referente y me parece uno de los entrenadores mejor capacitados en el Perú”, finalizó.
 

Comentarios

.