Duarte: "Los trámites registrales tienen que regularizarse y no cambian en nada la Junta Directiva de la FPF"

a

Luis Duarte Plata, segundo vicepresidente de la FPF, señaló en la 'Oral Deportiva' en Radio Ovación, sostuvo que la tacha presentada por la Sunarp, tendrá que ser regularizada y no habrá mayor inconveniente para la vigencia de la Junta Directiva de la FPF. 

"Son trámites registrales que tienen que hacerse, existe un laudo y eso es claramente conocido por todos, creo que ha faltado alguna legalización con respecto a lo presentado en RR.PP. pero tendrá que regularizarse, ellos hicieron una tacha por no tener los documentos a la mano, se tendrán que hacerse los procedimientos y eso no cambia en nada lo de la Junta Directiva que está respaldada por FIFA y Conmebol que trazará las metas y planes serán aprobadas por el directorio a inicios del próximo año", señaló Duarte en Radio Ovación.

El directivo de la FPF, manifestó que "recién nos instalamos el día 20, todavía no tenemos una reunión de directorio, se nos ha citado para los primeros días de enero, aún no tenemos la fecha exacta. Sobre el tema de comisiones todavía no se han conformado y se aprobarán en la primera asamblea del año".

Comentarios

.