¿En qué equipo jugará Alexander Succar en el 2020?

sss

Luego de su paso por Huachipato de Chile, el delantero Alexander Succar arribó anoche a nuestro país y, según pudo conocer ovacion.pe, analizará este fin de semana las tres opciones que maneja para el 2020.

Y qué opciones maneja Succar para la próxima temporada. Se lo contamos. Al ya conocido interés de la administración de Universitario por contratarlo, en los últimos días, los clubes Cienciano y la Universidad César Vallejo también han dado muestras de pretender firmemente al delantero nacional. ¿Y con Cristal habría problemas para cederlo a préstamo? No, ese tema lo tiene manejado.

Recordemos que Succar en julio de este año tenía todo arreglado con Universitario, sin embargo el jugador ya había sido inscrito en tres clubes: Sion de Suiza, Sporting Cristal y Huachipato de Chile y eso le imposibilitaba a firmar por un equipo más.

Sin duda Succar es consciente que tendrá más de un 'dolor' de cabeza para tomar una decisión porque en los tres equipos que lo pretenden tendrá pro y contras. Por lo pronto, jugar en un equipo grande como Universitario siempre atraerá a cualquier futbolista, pero también está el hecho de ser dirigido por un técnico como José del Solar, quien siempre lo respaldó. ¿Y Cienciano? A su favor corre el tema de altura que, de alguna manera, siempre es importante para los atacantes.

Veremos qué decisión Succar finalmente toma para este 2020. Solo queda esperar.

Comentarios

.