Equipo SAFAP mantiene a futbolistas sin contrato en óptimas condiciones

s

En lo que va de la fecha 32 futbolistas profesionales que entrenaron con el Equipo SAFAP pudieron reinsertarse a un club profesional de Liga 1 y Liga 2 en esta temporada 2020.

Bajo el mando de Jahir Butrón como Director Técnico y Junior Campos como Preparador Físico, los futbolistas vienen realizando sus entrenamientos de lunes a viernes en las instalaciones de la Videna – FPF.

Asimismo, han realizado diferentes partidos amistosos con los clubes, USMP, Universitario, Alianza Universidad, así como la Selección Sub 23 y equipos de la Copa Perú.

Es importante RESALTAR que el Equipo SAFAP tiene como objetivo principal, mantener a los futbolistas profesionales sin contrato en óptimas condiciones físicas y técnicas mediante sesiones de entrenamientos y así realizar partidos amistosos para poder exhibirse y recibir alguna oportunidad laboral.

Entre los jugadores que pudieron ser contratados esta temporada 2020 se encuentran José Lozada quien firmó por el club Academia Cantolao, Junior Ross, Andy Pando y David Dioses firmaron por el club Deportivo Municipal, Willy Pretel y Cesar Ruiz firmaron por el Club Llacuabamba, Jeremy Salas por el club FBC Melgar, Christian Laura, José Gómez, Paolo Joya, Israel Kahn, Branco Serrano, Roberto Rodríguez, Carlos Gomez, Marco Ortiz y Manuel Ugaz por el Deportivo Coopsol, Julio Aliaga y Ray Gomez por el club Santos FC, Johan Sotil, Alex Magallanes, Accel Campos y Giovany Morales por el club Unión Huaral. Los que están en la Liga 2 son los siguientes: Sergio Hernández por Santa Rosa. Edson Ávila, Víctor Gallardo, Crifford Seminario y Juan Mayo firmaron por Sport Chavelines. JeanKarlo Chirinos firmó en Unión Comercio. Frank Aivar y Juan Barreda fueron llamados a Alianza Sullana. Accel Campos, Johan Sotil, Alex Magallanes, Gerson Yraola y Giovany Morales fueron seleccionados por Unión Huaral.

El equipo de futbolistas profesionales sin contrato -EQUIPO SAFAP– viene entrenando desde el 15 de diciembre 2019.

Comentarios

.