Este domingo revive la transmisión de Radio Ovación del Perú-Marruecos de México 70

fgh

En estos días se recuerda la participación de Perú en el Mundial México 70. Radio Ovación quiere formar parte de esta celebración y este domingo repetirá la transmisión del triunfo peruano ante Marruecos. 

El 6 de junio de 1970 y tras un gran triunfo ante Bulgaria, Perú enfrentó a la selección de Marruecos en la ciudad de León. Aquella vez, la Blanquirroja consiguió una victoria por goleada con un doblete de Teófilo Cubillas y un gol de Roberto Chale. Fiel a su estilo, Radio Ovación hizo la transmisión del partido, el mismo que podrás revivir este domingo 7 de junio desde las 2:30 pm.

A manera de previa, desde la 1:00 pm, Radio Ovación emitirá una serie de entrevistas a algunos jugadores peruanos que defendieron la camiseta nacional en México 70, como Héctor Chumpitaz, Roberto Chale y Luis Rubiños.

Además, a partir de las 4:30 pm, escucha el Programa Polideportivo de Ovación y, para cerrar el domingo de la mejor manera, desde las 6:00 pm. volveremos a transmitir el vibrante encuentro entre Perú y Colombia por las Eliminatorias a Rusia 2018 que se jugó en el Estadio Nacional. Aquel duelo, que acabó 1-1, nos llevó al repechaje contra Nueva Zelanda.

No te olvides que Radio Ovación también transmitirá los partidos más importantes de la fecha 30 de la Bundesliga. Escúchanos a través de ovacion.pe/radio o de los 620 AM.

Comentarios

.