Este fin de semana continúa la fecha 17 del Torneo Clausura

Este fin de semana continúa la fecha 17 del Torneo Clausura

Este sábado 07 y domingo 08 de octubre, continúa la segunda parte de la jornada 17 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, con partidos donde hay mucho por jugarse tanto en la lucha por torneos internacionales, como en la zona baja de la tabla. 

Si bien, Deportivo Municipal y la Academia Cantolao ya perdieron la categoría, podrían ser jueces frente a dos equipos cusqueños que luchan por llegar a la Copa Sudamericana, como Cienciano y Garcilaso respectivamente. 

El equipo edil recibirá a Cienciano desde la 1:00 pm., mientras que Garcilaso hará lo propio ante Cantolao desde las 3:00 pm., ambos cotejos se jugarán este sábado. 

Por su parte, el domingo, Atlético Grau chocará con Alianza Atlético, ambos equipos buscan por sellar definitivamente su permanencia en la Liga1 Betsson la próxima temporada y alejarse del descenso a falta de dos fechas. 

Finalmente, también el domingo, desde las 3:20 pm., ADT recibirá a Unión Comercio en un partido de poder a poder, los celestes quieren ir asegurando un lugar por primera vez en la Copa Sudamericana, mientras que Comercio está obligado a un triunfo para evitar llegar con la soga al cuello en las últimas dos fechas ya que está en el último cupo que perderá la categoría en este momento. 

s

d

Comentarios

.