Estos son los clasificados a la siguiente ronda de la Copa Generación

sd

Con una última fecha llena de suspenso hasta el pitazo final se definieron los primeros seis lugares clasificados a cuartos de final de la Copa Generación, en la que participan los jugadores sub 18.

Los dos primeros lugares de la tabla fueron para Sporting Cristal y Alianza Lima, respectivamente. Debido a su buena campaña, ambos equipos obtuvieron el pase directo a semifinales del torneo y descansarán en la siguiente ronda.

Por su parte, Cantolao, César Vallejo, Molinos El Pirata y Deportivo Municipal ocuparon los últimos cupos para los cuartos de final. Los ediles remontaron el resultado ante la San Martín y dejaron sin chances a Universitario que dependía de una victoria santa.

Entre otros resultados de la última jornada, Cantolao venció por la mínima a El Pirata. Asimismo, Sporting Cristal y Alianza Lima empataron a dos goles; mientras que Regatas se impuso por 1-0 a Comerciantes Unidos. Por el mismo resultado cayó Universitario ante César Vallejo y, por último, Sport Boys y Ayacucho F.C. empataron a tres tantos cada uno.

Comentarios

.