Fano: "Esperemos que el buen proceso que Fossati hizo en Universitario lo pueda desarrollar en la selección"

Fano: "Eesperemos que el buen proceso que Fossati hizo en Universitario lo pueda desarrollar en la selección"

El exfutbolista peruano Johan Fano habló de la llegada de Jorge Fossati a la selección peruana. Además se refirió a su carrera como técnico y manifestó que está esperando una oportunidad.

En diálogo con 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación, Fano se refirió a la opción de que César Farías llegue a Universitario: "No he tenido la posibilidad de trabajar con el profesor Farías pero me han dicho que es un buen técnico, exigente y por eso es que está siendo buscado por el más grande del Perú".

Sobre la llegada de Fossati a la selección comentó: "Es bastante importante lo que desarrolló con Universitario, también los procesos que ha vivido en otros equipos, tiene la experiencia de haber estado en la selección uruguaya, sabe lo que es unas eliminatorias y todo eso lo lleva a tener la oportunidad de llegar a la selección peruana, donde hoy se necesita cambiar el rumbo. Esperemos que todo el buen proceso que ha hecho en Universitario lo pueda desarrollar en la selección".

Con respecto a Juan Reynoso manifestó: "Uno siempre quiere que a un peruano le vaya bien, no sé cuál habrá sido el apresuramiento, a veces los resultados mandan y lastimosamente no se le dieron. Creo que hubiera sido bueno haberle dado la oportunidad de tener la Copa América, hay mucha gente que no entiende que es diferente tener a un equipo en el día a día y ser técnico de selección, donde tienes al equipo completo solo dos o tres días antes del partido".

Finalmente sobre su futuro señaló: "Ya el tiempo de preparación, de estudio en Colombia, a uno le ha hecho crecer, validar los conceptos que tiene y uno tiene sus sueños y el sueño que tengo a corto plazo es que se me brinde la oportunidad de tener un equipo a disposición, junto a mi comando técnico, y ahí poder mostrar las condiciones de por qué uno se siente capaz de llegar a dirigir y a largo plazo llegar a ser técnico del más grande, dirigir en el exterior y por qué no, tener más adelante la oportunidad de llegar a una selección".

Comentarios

.