Fano: “Estoy a la altura de poder dirigir en el fútbol profesional peruano”

l

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Johan Fano, exjugador peruano, habló sobre su futuro y espera que le pueda llegar la chance de mostrar su capacidad en el fútbol nacional, ya que considera que tiene todo lo necesario para asumir el reto.

“Esperar que se brinde la oportunidad y dejar de lado ese extranjerismo de pensar que todo lo de afuera es mejor que lo nuestro. Poco a poco los técnicos peruanos estamos demostrando que estamos capacitados también. Estoy preparado para asumir el reto, he estado tres años en fútbol profesional en Colombia y creo que estoy a la altura de poder dirigir en el fútbol profesional peruano”, comentó Fano en Radio Oviación.

Además, rescató el trabajo de Reynoso en la selección peruana. “Lo que está haciendo Juan es muy valorable. A mí me está llamando mucho la atención porque está dando la posibilidad de tener muchos jugadores prácticos para ampliar el global de jugadores y eso le está dando la oportunidad para que otros se puedan mostrar”.

El exdelantero nombró a los jugadores que más le han llamado la atención. “Me gustó lo que hizo Quispe en el partido, Iberico que inclusive tuve la oportunidad de verlo contra Paraguay. Me gustó Brayan Reyna y los demás que ya tienen un tiempo ahí”.

Finalmente, cree que la idea de juego de la blanquirroja va por buen camino. “Lo que he visto es que es un equipo muy práctico, le gusta presionar y eso creo que es importante. Se notó ante Paraguay y Bolivia, mientras que un jugador boliviano recogía el balón, dos o tres jugadores peruanos ya le llegaban”.

Comentarios

.