Fano: "Por unas declaraciones que hice, me hicieron la cruz en la Selección"

xx

El exdelantero nacional Johan Fano considera que, debido a las fuertes declaraciones que hizo en su oportunidad, fue marginado de la Selección por el técnico Sergio Markarián pese al buen momento que atravesaba en el fútbol colombiano.

"Llegar a la Selección es el premio a lo que vienes haciendo en tu club. Mucho se habló del por qué no fuí convocado en el 2012 por Markarián, pero la verdad es que ningún periodista tuvo los pantalones de preguntárselo al propio entrenador", dijo Fano en 7Novenos.

Luego, el 'Cholo' agregó que "el único que puede responder eso es Sergio Markarián. Me dolió mucho porque venía atravesando un muy buen momento, era goleador en una Liga más competitiva que la peruana, como es la colombiana, pero se prefirió a jugadores del medio local. Tal vez cometí el error de declarar en una oportunidad que no sabía qué estaba pasando en la Selección y que seguramente habían intereses y por eso no me convocaban pese al buen momento. Luego de esas declaraciones, me hicieron la cruz, pero sigo pensando que Markarián se equivocó".

Comentarios

.