Fernández: "Ningún club peruano puede sentirse superior a cualquier otro club de Sudamérica"

M

José Carlos Fernández, delantero de Mannucci y exjugador de Alianza Lima, se refirió a la participación de los íntimos en la Copa Libertadores.

“El año 2012 fue complicado con el equipo. Por el tema de deudas y más, sin embargo, pudimos sacar adelante muchos partidos y el club fue mejorando", sostuvo en RPP.

Luego agregó: “Ves cualquier equipo de Argentina o Brasil y la logística es impresionante. Rodeados de muchos aspectos importantes en el fútbol. Acá hay muchas carencias. En Lima y provincias".

‘Zlatan’ se refirió al buen momento de Wilmer Aguirre. “Estoy feliz por el 'Zorro'. Tuvo la oportunidad de volver al club. Es un jugador de la casa. Siente la camiseta de otra forma. Qué bueno que se le haya dado el gol".

“Todos los planteles que han pasado por Alianza han tratado de hacer lo mejor. Hoy, creo que el plantel actual no debería cargar con una mochila tan pesada (racha sin ganar en Copa). Hay que quitarles un poco de peso", sostuvo.

Fernández lamentó la falta de resultados de los equipos peruanos en los torneos internacionales. “Hoy por hoy, ningún club peruano puede sentirse superior a cualquier otro club de Sudamérica. No estamos a nivel de los otros equipos. Tenemos que ser conscientes de eso. Competir desde lo físico y otras cosas".

Finalmente, el atacante confesó: “La última vez que jugué en Matute, el profe Bustos me dijo que sí estuve en los planes para volver. Esa vez sentí un cariño especial de las cuatro tribunas y quizás sea la última vez que haya jugado ahí".

Comentarios

.