Ferreyra: "Basta de querer comparar todo con el fútbol de manera ridícula"

sss

A través de su cuenta de twitter, el arquero de Cienciano, Daniel Ferreyra, criticó a aquellos que se han mostrado en contra que el Presidente de la República le haya dado luz verde para que se reanude el fútbol profesional. El 'Canguro' fue muy claro en decir que así como el Ejecutivo habilitó la vuelta del fútbol, luego lo hará con otras actividades.

"El presidente Martín Vizcarra anunció la vuelta de los deportes federados que no tengan contacto físico y además la vuelta del fútbol profesional. Esto se vio reflejado en el decreto que salió", arrancó escribiendo Ferreyra en su cuenta de twitter.

Luego, el 'Canguro' agregó que "quiero que quede claro que el fútbol no recibe un dólar de parte del estado. Es totalmente privado. Es decir, la habilitación de parte del ejecutivo para la vuelta del fútbol, es una más de tantas otras actividades que se darán con el correr de los meses".

Finalmente, remata diciendo que "basta de vender humo y sumar likes con que el fútbol es prioridad. Basta de querer comparar todo con el fútbol de manera ridícula".

Comentarios

.