FIFA inspeccionó ciudades candidatas a sedes para el Mundial Sub-20

f

La delegación de la FIFA, encabezada por los emisarios David Cardoso y Kaj Heyral, llegaron a nuestro país para realizar las inspecciones técnicas correspondientes a las ciudades candidatas a ser sedes para el Mundial Sub-20 del 2021. Esto tras la postulación de la Federación Peruana para ser sede de dicho campeonato mundial.

"El emisario francés David Cardoso Simoes, actual Coordinador de Estrategias y Licitaciones de la FIFA, y el alemán Kaj Heyral, Gerente de Infraestructura, visitaron las instalaciones del Estadio Nacional de Lima y, luego viajaron a realizar las respectivas revisiones en las ciudades candidatas Moquegua, Trujillo, Chiclayo y Piura", sostuvo la FPF en un comunicado.

Según indica el máximo ente del fútbol peruano "La visita de los emisarios FIFA a cada una de las posibles sedes resultó satisfactoria y contó con el apoyo del Gobierno del Perú, que brindó todas las facilidades para el traslado de la delegación con el objetivo de lograr que nuestro país obtenga la importante designación de albergar la Copa Mundial Sub 20".

Recordemos que finalmente la elección del Mundial Sub-20 se elegirá en el Consejo de la FIFA que se dará en Shanghái los días 23 y 24 de octubre próximo.

Comentarios

.