Flores: "Comerciantes Unidos no tiene directivos para beneficio del club, sino para beneficio propio"

a

Mario Flores, exentrenador de Comerciantes Unidos en diálogo con la 'Oral Deportiva' en Radio Ovación, explicó la denuncia que hizo en redes sociales tras su salida del cuadro de Cutervo, donde mostró todo su malestar por el mal manejo que se ha hecho de parte del club.

"No solamente lo he denunciado en redes, sino que allí está el 'Memo' donde en tono amenazante me dicen que si no traigo jugadores, nosotros los vamos a traer. Pasaron muchas cosas dentro del equipo, trajeron un montón de jugadores de bajo nivel, teníamos cerca de 54 jugadores entrenando, era una exageración, el preparador físico había llevado 8 jugadores, cobraran para ir a los chicos para allá. Todo ese tema nos lleva a esa situación. El dueño del equipo, que le cree todo al señor que tiene el puesto de utilero, por nombre nada más, cuando me pidió que se queden unos chicos, me rogó que se queden unos chicos, y yo dije que no porque no estaban al nivel, decidieron sacar a todos los chicos que yo había llevado y me argumentaron que no estaban en el nivel futbolístico que ellos querían", explicó Mario Flores en Radio Ovación. 

El DT siguió contando cómo se dio su salida del club: "Escuché una 'estupidez' como que hay entrenadores externos que nos supervisan el trabajo del director técnico. Entonces no entiendo para que tienen un entrenador en la cancha. Es totalmente una tontería que dicen. Les dije para hacer un partido de práctica y explicarles por qué algunos chicos debían quedarse. Al final no sé qué pasó y los sacaron de mala manera, yo me puse un poco mal porque sufro de hipertensión, me marché a la habitación y ellos me dijeron que abandoné el entrenamiento y me dijeron que me vaya", contó. 

"El club no tiene directivos para beneficio del club, sino para beneficio propio", acotó.

Comentarios

.