(FOTO) En tiempos de coronavirus, #YoMeQuedoEnCasa

s

La pandemia del coronavirus ha puesto en tensión al planeta entero por las alarmantes cifras que viene dejando en cuestiones de fallecidos e infectados a nivel mundial.

Las actividades que generan una concentración de personas fueron suspendidas con justa razón. Por esa razón, varios eventos deportivos han sido de baja como muchos Preolímpicos, Copa Libertadores, Copa Sudamericanas, Champions League, Europa League y otros torneos de diversos países.

Asimismo, el fútbol peruano fue suspendido en primera instancia hasta el 30 de marzo y por ello los futbolistas se regresaron a sus respectivas viviendas acatando las medidas sanitarias que indicó el presidente de la República, Martín Vizcarra. Cabe recordar que en nuestro país, el Covid-19 ya dejó tres víctimas y 234 infectados.

Por esa razón, la corporación Ovación se suma a la lucha contra el Covid-19 y recomienda a todos los lectores en lavarse las manos correctamente durante 20 segundos, quedarse en casa los 15 días indicados y respetar el 'toque de queda' de las 8pm hasta las 5am.

Comentarios

.