(FOTOS) Alianza Lima, Barcos, Campos, Mosquera, Liza... fueron premiados por ADFP en gran ceremonia de gala

En una noche de ensueño para la gente de Alianza Lima, la ADFP realizó de manera brillante la premiación para los mejores del 2021 en donde definitivamente los blanquiazules acapararon la atención de todos.

Y es que no solo los íntimos se llevaron el trofeo como el mejor equipo del año sino también tuvo al delantero argentino Hernán Barcos como el mejor jugador de la temporada.

No contentos con eso, Ángelo Campos fue designado como el mejor arquero del 2021. También fue premiado el equipo femenino del club blanquiazul por su excelente campaña en esta temporada no solo en torneo local sino también en la Copa Libertadores femenina en donde accedió a cuartos de final.

Pero, Sporting Cristal no se quedó atrás y su técnico Roberto Mosquera fue elegido como el mejor en su categoría, mientras que Percy Liza fue designado como el 'Jugador Revelación' por la ADFP, que preside Óscar Romero.

A continuación los premiados:

- Mejor equipo: Alianza Lima
- Mejor jugador: Hernán Barcos
- Jugador revelación: Percy Liza
- Mejor entrenador: Roberto Mosquera
- Mejor arquero: Ángelo Campos
- Fair Play: Club Alianza Lima
- Mejor club del fútbol femenino: Alianza Lima
- Mejor club Torneo Extraordinario Copa Generación Sub 18: Sporting Cristal

También se reconoció a los clubes que clasificaron a la Copa Libertadores (Alianza Lima Sporting Cristal, Universitario y U. César Vallejo) así como los que equipos que participarán en la Copa Sudamericana del próximo año (Ayacucho FC, FBC Melgar, Sport Boys y Cienciano).

La figura de Paolo Guerrero se hizo presente en esta premiación súper especial y precisamente se encargó de entregarle el premio a Percy Liza en la categoría como ‘Jugador Revelación’. En representación del joven atacante, el técnico Roberto Mosquera recibió el premio.

También asistieron otras personalidades del fútbol peruano como Teófilo Cubillas, Jaime Duarte, José Velásquez, Leao Butrón, Juan Jayo Legario, José Soto, Marko Ciurlizza, Luis Zacarías, Ramón Mifflin, dirigentes de los clubes de fútbol profesional y el embajador de Argentina, Enrique Baca.

Comentarios

.