(FOTOS) Atlético Grau le ganó por 2-0 a Juan Aurich y es el nuevo líder

En el cierre de la tercera fecha de la Liga 2, Atlético Grau se impuso por 2-0 a Juan Aurich en el estadio Iván Elías Moreno. Con este resultado, el equipo piurano pasó a ser líder del torneo.

Desde el inicio del partido los dirigidos por Javier Arce se mostraron superiores pero los goles llegaron recién en la segunda mitad.

Sobre el minuto 49 Santiago Pallares abrió la cuenta de tiro penal luego de una falta de Edy Rentería sobre Bryan Rivas en el área. A los 60 minutos, Manuel Tejada aumentó la diferencia luego de una muy buena jugada de de Jhony Cano.

Grau supo controlar bien el partido en los minutos restantes y se quedó con la victoria.

Con este resultado, los piuranos sumaron 7 puntos y pasaron al primer lugar de la tabla, mientras que Juan Aurich se quedó con 6 unidades y cayó al cuarto puesto.

Síntesis

Juan Aurich (0): Quispe, Diez Canseco, Reyes, Rentería, E. Martínez (López, 59'), Collantes, Carrillo, Ramírez, J. Martínez (Cruz, 53'), Campodónico (Rey, 59'), Kong.
TA: Diez Canseco, Rentería, Martínez, Campodónico, Rentería

Atlético Grau (2): Ruiz, Gaona, Tejada (Antón, 85'), Ojeda, Dávila, Rivas, Tragodara (Acasiete, 90'), Leudo, De la Cruz (Benites, 85'), Cano (Marcos, 79'), Pallares. 
TA: Leudo
Goles: Pallares (49'), Tejada (60')

Comentarios

.