(FOTOS) Universitario goleó 3-0 a Alianza Lima en Clásico del Torneo de Reservas

La gente de Universitario de Deportes se quedó con el primer Clásico del Torneo de Promoción y Reservas luego de golear por 3-0 a Alianza Lima en el estadio del AELU de Pueblo Libre.

En un primer tiempo muy soso y aburrido, Universitario se puso en ventaja por intermedio de Carlos Olivos cuando se jugaban los 44 minutos de juego. Pero, ese no fue el único golpe para los íntimos. porque en los descuentos el defensa Peña fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Para el segundo tiempo, los blanquiazules trataron de replantear las cosas en el terreno de juego, sin embargo gruesos errores defensivos permitieron que los cremas conviertan dos goles más a través de López y Agüero.

Los cremas también se quedaron con 10 por expulsión de López y, de alguna manera, eso permitió que Alianza genere algunas situaciones de peligro en arco de Calderón, pero esta vez sus atacantes no estuvieron en el remate final, sobre todo Sebastián Cavero.

Al final, el 3-0 nadie más lo movió y con ello Universitario sumó su segundo triunfo consecutivo en el Torneo de Promoción y Reservas y, por ahora, lidera grupo B con 6 puntos, mientras que Alianza Lima se quedó con tres puntos.

SÍNTESIS: 
ALIANZA LIMA (0):
De la Cruz; Gómez (Zamallloa), Madueño, García, Peña; Cavero, Valenzuela, Navea (Goicochea), Del Castillo (Amasifuén); Matzuda (Arrasco), Pineau (Borletti)

TA: Peña, Pinto, Madueño, Goicochea

TR: Peña (45')

UNIVERSITARIO (3): Calderón: Navarro, Olivos, Rivera, Arévalo; Carhuallanqui (Alva), Agüero, Rojas, López; Franco, Valladolid (Lupu).

GOLES: Olivos 44', López 50', Agüero 70'

TA:  Agüero, López

TR: López (63')

ÁRBITRO: Carlos Blas
ESCENARIO: Estadio AELU

Foto: @fernando_muñozg

Comentarios

.