(FOTOS / VIDEO) Universitario venció por 2-0 a César Vallejo en la 'Noche Poeta'

La Universidad César Vallejo tuvo su presentación en la 'Noche Poeta' pero la celebración fue para la visita pues Universitario se impuso por 2-0 en el partido amistoso.

El partido fue parejo en el inicio pues ninguno de los dos equipos fue capaz de generar ocasiones claras de gol. Sin embargo, con el correr de los minutos los dirigidos por Carlos Compagnucci se fueron haciendo superiores y comenzaron a llegar con peligro sobre el arco de Carlos Grados.

Luis Urruti se mostró como el jugador más peligroso de los cremas en la primera mitad y sobre el mintuo 22 estuvo cerca del gol con un remate que se fue apenas al costado del poste. El jugador uruguayo, ya nacionalizado peruano, pudo abrir la cuenta a los 43 minutos con un gran tanto de tiro libre.

Para la segunda mitad, la visita hizo ocho cambios. Andy Polo fue uno de los que ingresó y el atacante fue quien se encargó de aumentar la diferencia con un buen gol en el minuto 77. Sebastián Abreu, técnico de la Universidad César Vallejo, también realizó varios cambios en el complemento pero el desempeño de su equipo no mejoró.

Los trujillanos mostraron poco peso en ataque y también presentaron problemas en la defensa, por lo que el uruguayo Sebastián Abreu tendrá bastante trabajo de cara al inico de la Liga 1 Betsson. A poco del final, Gonzalo Torres fue expulsado y Vallejo terminó el partido con diez hombres.

Universitario dejó una buena imagen y este sábado buscará otra alegría en esta pretemporada cuando se presente ante su público en el estadio Monumental en la 'Noche Crema' ante Aucas de Ecuador.

Síntesis

César Vallejo (0): Grados (Rabines, 50'; Nolasco, 74'), Ascues, Garcés, Quiñones, Cabello (Torres, 60'), Quinteros (Ysique, 45'), Rodríguez (Morillo, 74'), Vásquez (Ferreira, 74'), Da Silva (Noronha, 60'), Ramírez (Olaya, 74'), Mena (Facundo Rodríguez, 60'). DT: Sebastián Abreu.
TA: Quinteros, Ascues
TR: Torres (84')

Universitario (2): Carvallo (Romero, 45'), Navarro (Ancajima, 45'), Di Benedetto (Luján, 45'), Saravia (Guzmán, 45'), Cabanillas (Bolívar, 45'), Barco (Murrugarra, 45'), Guivin (Oré, 81'), Urruti (Valladolid, 75'), Pérez Guedes (Quispe, 45'), Rivera (López, 66'), Herrera (Polo, 45'). DT: Carlos Compagnucci.
TA: Pérez Guedes
Goles: Urruti (43'), Polo (57')

Árbitro: Javier Casanova
Estadio: Mansiche

Comentarios

.