(FOTOS/VIDEO) Binacional derrotó a Carlos Stein en la ida de la revalidación

En el Estadio Monumental, Deportivo Binacional venció por la mínima (1-0) a Carlos Stein por el encuentro de ida de la revalidación. El próximo domingo se volverán a enfrentar en el mismo escenario y el ganador de la llave jugará la Primera División en el 2022. 

El encuentro empezó con un ritmo muy lento y con pocas emociones. Los primeros minutos fueron de mucho estudio ya que ningún equipo se animaba a arriesgar. El 'Poderoso del Sur' contó con su goleador en la parte ofensiva, el ecuatoriano Marlon De Jesús, quien fue un dolor de cabeza para la defensa carlista. Sin embargo, Polar y Arango estuvieron apagados en la primera mitad. 

Tras un inicio sin goles, Binacional encontró la ventaja. A los 55', el colombiano Arango ejecutó con gran calidad un tiro libre cerca del área de Carlos Stein. Su remate ingresó al portería a pesar del intento del portero Quiroz por evitarlo. Luego de la anotación, Butrón envió al campo al atacante Maximiliano Freitas. Con él, Carlos Stein mejoró muchísimo y estuvo a nada de poner la igualdad. 

En la recta final, Carlos Stein tomó riesgos y descuidó un poco su defensa, en busca del empate. Esto fue aprovechado por Binacional, que por poco aumenta su ventaja, cuando De Jesús no pudo definir bien en un mano a mano con el arquero rival. El próximo domingo a las 3:00 p.m. en el Estadio Monumental, se jugará la revancha y el ganador de la serie jugará la Liga 1 en el 2022. 

Síntesis:

Carlos Stein (0): Quiroz, Valverde, Salas, Cotrina, López (86', Barco), Palacios (86', Guevara), Vargas, Quiñones (57', Freitas), Atoche, Brundo, Ramírez. DT: Jahir Butrón.

TA: Ramírez, Palacios

Binacional (1): Sotillo, Pérez, Fajardo, Mancilla, Marotta, Rosell, Ojeda (82', Mesones), Romero, Polar, Arango (74', Uribe), De Jesús. DT: Carlos Desio.

Gol: Arango (55')

Escenario: Estadio Monumental
Árbitro: Michael Espinoza

Comentarios

.