(FOTOS/VIDEO) Carlos Mannucci venció por penales a UTC y está en semifinales de la Copa Bicentenario 2021

UTC de Cajamarca y Carlos Manucci empataron sin goles este jueves 24 de junio por los cuartos de final de la Copa Bicentenario 2021 en el Estadio Miguel Grau del Callao.

El duelo se dio muy peleado en el medio campo y sobre los minutos finales, un remate al palo por parte de los trujillanos pudo cambiar la historia.

Finalmente, ambas escuadras tuvieron que medirse desde la tanda de los penales, en donde Mannucci derrotó por 4-2 a UTC de Cajamarca y está en semis de la Copa Bicentenario 2021.

Manuel Heredia fue el gran héroe de la jornada para los trujillanos, deteniendo dos penales que le terminaron dando la clasificación a los suyos.

Síntesis:

UTC: Libman, Vásquez, Kambou, Ortíz, Gutierrez, Diez, Villalba (Goyoneche, 72'), Gómez, Sandoval, Gentile (Flavio Gómez, 72'), Alexis Blanco (Miguel Curiel, 72').

T.A: Nicolás Ortíz (87')

T.R: Adrián Gutiérrez (47')

Manucci: Heredia, Fuentes (David Dioses, 46'), Godoy, Alfani (Richard Chávez, 90+5'), Lutiger (Axel Chávez, 74'), Núñez, Rodríguez, Jesús Barco, Fernández (Horacio Benincasa, 90'), Noronha, Palomino.

T.A: Jesús Barco (57')

Árbitro principal: Alarcón, Joel

Asistente 1: Soto, Leonar

Asistente 2: Loayza, Abraham

Cuarto árbitro: Huamán, David

Comentarios

.