(FOTO/VIDEO) ADFP y Liga 1 rindieron homenaje a los papás en su día

sdf

Este domingo se celebra en el país el Día del Padre. La Asociación de Fútbol Profesional (ADFP) y la Liga 1 no se olvidaron de este importante festejo y compartieron emotivos mensajes en sus redes sociales.

El papá es quien, en la mayoría de casos, se encarga de inculcar en los hijos el amor hacia un club, hacia unos colores. Es él quien lleva de la mano al menor al estadio por primera vez y le permitir vivir una experiencia inolvidable, la fiesta del fútbol. Es esto lo que la Liga 1 ha tratado de plasmar en un conmovedor video. 

En el clip, aparecen padres e hijos llegando al estadio tomados de la mano. También aparecen testimonios de jóvenes que relatan cómo fue su primera vez en el estadio junto a sus papás. Sin dudas, un video que emocionará a más de uno.

Por su parte, la Asociación de Fútbol Profesional (ADFP) le rindió homenaje a los padres del fútbol. En un hermoso póster, reunió imágenes de los jugadores del torneo local, como el arquero de Mannucci, Manuel Heredia, junto a sus hijos. 

Comentarios