FPF anuncia el regreso total del fútbol de menores

d

Después de más de dos años sin actividad debido a la pandemia del Covid-19, el fútbol de menores está de vuelta este año. Así lo anunció la FPF por medio de un comunicado en el que informa que todas las categorías de fútbol masculino y femenino, fustal y fútbol playa volverán a la competencia.

Los torneos que volverán son el Torneo Creciendo con el Fútbol (Sub-6, 8, 10 y 12), Torneo Élite (Sub-13, 14, 16 y 18), Torneo Federación (Sub-13, 15 y 17), Fútbol Juvenil Femenino (Sub-14, 16 y 18) y el Futsal y Fútbol Playa (Sub-12, 14, 16 y 18).

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, hizo formal la invitación a todos los menores del Perú para que participen de las competencias. “Quiero invitar a todos los niños y niñas del país a los distintos torneos de menores que organizará la Federación Peruana de Fútbol y ojalá que asistan todos”, declaró Gareca por medio de la FPF.

La vuelta de los torneos de menores permitirá que más de 130 mil juveniles vuelvan a tener actividad y trabajar en su importante formación. En total, se espera reunir a más de 800 equipos que disputarán alrededor de 135 mil partidos.

Comentarios

.